Renting Web
La web de tu negocio con mantenimiento incluido y por muy poco al mes.
Sin necesidad de grandes inversiones podrás disfrutar de una página web profesional, pagando una cuota mensual, y olvidándote de actualizaciones y de su mantenimiento.
¿Qué significa Renting Web?
El Renting web es un sistema de alquiler similar al de un vehículo, pensado para aquellos negocios que no quieren hacer grandes inversiones destinadas a tener presencia online pero que sí la necesitan o quieren tenerla. De esta manera, y por una cuota mensual fija, podrán disfrutar de un sitio web profesional, sin preocuparse del mantenimiento técnico ni de otras actualizaciones de diseño y contenido que quieran realizarse mientras el proyecto esté vigente.
En sólowebyseo.com podrás contratar la modalidad de renting web que quieras:
- Diseño del Sitio Web y soporte técnico.
- Diseño del Sitio Web y mantenimiento de contenidos.
- Diseño del Sitio Web y mantenimiento completo del sitio web (soporte técnico y de contenido)
Cada modalidad conlleva una cuota mensual fija que vendrá determinada en función de los requerimientos del proyecto y la complejidad del mismo. NO trabajamos paquetes pre-establecidos con unos precios ya marcados. TODOS nuestros trabajos son A MEDIDA, por lo que cada uno de ellos son estudiados y valorados antes de ponernos manos a la obra.
¿Qué ventajas tiene contratar un servicio de Renting Web?
Diseño Web Profesional
Tu negocio tendrá un sitio web completo con todas las funcionalidades que necesite: sistema de cita previas, reservas, buscador inmobiliario, calendario de eventos, blog...
Todos los servicios incluidos
El Renting Web incluye en sus tarifas los servicios esenciales para el correcto funcionamiento web (dominio + hosting), correos electrónicos corporativos, licencias premium...
Soporte técnico
Solucionamos cualquier tipo de incidencia que pueda tener la web de una manera rápida y eficaz sin que suponga un coste adicional al servicio de renting web.
Cuota mensual fija
Pagas todos los meses lo mismo, sin sorpresas ni necesidad de grandes inversiones iniciales.
Actualizaciones continuas
Ahorra tiempo y recursos, nosotros nos ocupamos del mantenimiento del sitio web y mantenerlo actualizado.
Sin Permanencia
Puedes dar de baja el servicio de renting web cuando quieras y sin penalizaciones.